Propuesta 2 Logo_ 2.png
Logo Corregido .png

Historia

Fundado en 2017, el Festival de Música de Huilo Huilo se ha posicionado como uno de los festivales de formación musical más relevantes del continente. Bajo la dirección artística de Otto Derolez,  Concertino de la Filarmónica de Bruselas, el festival ha recibido a los más destacados jóvenes músicos de Chile y el extranjero, desarrollando un trabajo colaborativo guiado por músicos de la Filarmónica de Bruselas.

Participa de ensayos y conciertos de música de cámara dirigidos por músicos de la Filarmónica de Bruselas

Música en la Naturaleza

12.png
18.png
16.png

Recibe clases individuales de destacados maestros   

17.png
16.png
Posts Instagram Huilo Huilo .png

Aportamos al desarrollo cultural de la Región de los Ríos con actividades musicales de excelencia y formativas que integran colaborativamente a estudiantes de distintos programas de música de la región, el país y el continente.

17.png

Brindamos una oportunidad especial de desarrollo profesional que apoya a crear conexiones globales y locales al frente de la nueva y cambiante realidad actual.

13.png

Sobre la Filarmónica de Bruselas

2018-Brussels-Philharmonic-Stéphane-Denève-50.jpg

La Filarmónica de Bruselas se ha posicionado como una de las orquestas más relevantes del contexto mundial liderando una serie de iniciativas innovadoras, destacando CFFOR: 21 Century Focus, Brussels Young Philharmonic, Youth Orchestra Flanders, Festival de Música Huilo Huilo, además de su participación como orquesta residente del Concurso de Violín Reina Sofía, entre otros.

Sobre la Reserva Biológica Huilo-Huilo

Metro_2014_HuiloHuilo_101.jpg

Con el inicio del proyecto Huilo Huilo en la región de Los Ríos, comienza una nueva etapa para esta zona que se sustenta en la belleza de sus paisajes y el valor de su flora y fauna. Ubicada en el corazón de la selva tropical de la Patagonia chilena, bajo la majestuosa cordillera de los Andes, la Reserva Biológica Huilo Huilo mantiene un fuerte compromiso con la conservación de la naturaleza y la cultura local mediante proyectos turísticos y culturales sostenibles. Más información sobre la Reserva, su historia, la biodiversidad y la comunidad de la región se puede encontrar en la página web de la Reserva Biológica 

Realizado con el apoyo de: