Propuesta 2 Logo_ 2.png

Festival de Música 
de Huilo Huilo

15-21 Diciembre 2021
Reserva Biológica de Huilo Huilo - Chile

 
HUILO HUILO MUSIC FESTIVAL | OFFICIAL TRAILER

HUILO HUILO MUSIC FESTIVAL | OFFICIAL TRAILER

Reproducir video

Sobre el Festival Internacional de Música

El Festival de Música de Huilo-Huilo ofrece perfeccionamiento musical a destacados jóvenes músicos con una fuerte convicción por desarrollar una carrera en la música, a través de un intenso programa de actividades guiados por jefes de fila de la Filarmónica de Bruselas. El festival se desarrolla en la Reserva Biológica de Huilo Huilo, comuna de Panguipulli, uno de los entornos naturales más bellos de Chile, y líder nacional en el desarrollo social a través de la música.

El festival ofrece oportunidades complementarias de desarrollo profesional que potencian las carreras de sus participantes por medio de convenios de cooperación con importantes instituciones culturales de Chile y el extranjero.

Metro_2014_HuiloHuilo_101.jpg
 

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

Contrato temporal de trabajo como integrante de la Filarmónica de Bruselas (sólo Chilenos nacionales o extranjeros con residencia permanente en Chile) (Bélgica)

Conciertos con la Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado de Chile 

Presentaciones aseguradas junto a grandes orquestas.

Becas para participar en diferentes Festivales de Música.

 

RESERVA BIOLÓGICA HUILO-HUILO

Con el inicio del proyecto Huilo Huilo en la región de Los Ríos, comienza una nueva etapa para esta zona que se sustenta en la belleza de sus paisajes y el valor de su flora y fauna. Ubicada en el corazón de la selva tropical de la Patagonia chilena, bajo la majestuosa cordillera de los Andes, la Reserva Biológica Huilo Huilo mantiene un fuerte compromiso con la conservación de la naturaleza y la cultura local mediante proyectos turísticos y culturales sostenibles. Más información sobre la Reserva, su historia, la biodiversidad y la comunidad de la región se puede encontrar en la página web de la Reserva Biológica.

 

SOBRE LA FILARMÓNICA DE BRUSELAS

2018-Brussels-Philharmonic-Stéphane-Denève-50.jpg

La Filarmónica de Bruselas se ha posicionado como una de las orquestas más relevantes del contexto mundial liderando una serie de iniciativas innovadoras, destacando CFFOR: 21 Century Focus, Brussels Young Philharmonic, Youth Orchestra Flanders, Festival de Música Huilo Huilo, además de su participación como orquesta residente del Concurso de Violín Reina Sofía, entre otros.